Presentación de Jungbecker

sutelco2

Fabrica componentes ópticos hechos de plástico transparente, vidrio y siliconas que  realizan funciones muy precisas gracias a cientos de miles de microprismas en su superficie. La luz se puede concentrar, guiar y dar forma para una amplia gama de aplicaciones y en una gran variedad de campos: paneles luminosos, entornos de oficinas sin reflejos y iluminación agradable en edificios públicos, hospitales o escuelas. La variedad de producción de luz abarca áreas tanto a nivel estético como  funcional.

La verdadera clave de las placas, discos y películas microestructuradas suministradas por Jungbecker Optics no es sólo la amplia gama de tamaños y espesores disponibles, sino su número de variantes. Las superficies pueden estructurarse a voluntad, circular, lineal o como módulos adyacentes. Este proceso utiliza principalmente plásticos hechos de PMMA (acrílico), pero también PC, PVC y otras variedades.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Especialmente indicado para la reducción del deslumbramiento en paneles luminosos (anti-glare) para cumplimiento de normativa UGR en iluminación ( normativa sobre confort visual) consiguiendo un índice UGR inferior a 19.

Índices de transmisión de hasta el 92% y eficiencias superiores al 95% en típicas luminarias de led

Rangos de temperatura de trabajo de -40ºC hasta 80ºC en la versión acrílica (PMMA) y hasta 120ºC en Policarbonato (PC) para cumplir con normativas anti-incendios

Opción de tintado adicional para incrementar el efecto anti-deslumbramiento.

sutelco1

Comparta esta publicación | Share this publication

Deje un comentario

28 + = 38