Baterías First Power para sillas de ruedas eléctricas

lfp1233g-200x200

SUTELCO®, líder en la distribución de baterías en España, presenta la nueva gama de baterías AGM y GEL de su representada First Power.

First Power fabricante de baterías AGM y GEL, representado en España y Portugal por SUTELCO, lleva más de 20 años suministrando la más amplia gama  de baterías para vehículos eléctricos (sillas de ruedas eléctricas, scooters, etc) contando con todos los certificados internacionales: ISO, UL, CE, KS y VDS.

Fisrt Power se ha especializado en la fabricación de baterías de tecnologías AGM y GEL de ciclo profundo y vida extendida (Long Life Batteries). Todo ello coloca a First Power como líder en el suministro de baterías para soluciones de movilidad (sillas de rueda eléctricas, scooters, carros de golf, etc) , así como sistemas de alimentación ininterrumpidas (SAIS), sistemas de alarma, energía solar y de telecomunicaciones.

Para sus clientes en España y Portugal cuentan con disponibilidad inmediata desde los almacenes de SUTELCO en Madrid de baterías de 12, 18, 22, 33, 40, 50, 60 y hasta 75A.

Si quiere recibir más información sobre nuestras baterías para sillas de ruedas eléctricas contacte hoy mismo con nuestros especialistas.

También le invitamos a conocernos durante la próxima edición del Ortomedical Care los próximos días 10 y 11 de Noviembre en el Pabellón 12 de IFEMA stand A15.

Comparta esta publicación | Share this publication

Deje un comentario

9 × = 45