SUTELCO® presenta las nuevas plataformas LED de ProLight Opto

prolighttrue-white

ProLight Opto  (www.prolightopcto.com) ,  siempre a la cabeza de soluciones LED de estado sólido, presenta sus nueva plataformas LED:

 PHENIX 3535 EN ULTRAVIOLETA, INFRARROJO, PLANT GROWING Y PC AMBAR

La familia Phenix 3535 proporciona hasta 150 lm a 350mA en un formato de huella reducida (compatible con la mayoría de los leds del mercado como CREE XPG, SEOUL Z5M etc.) lo que permite a los desarrolladores de sistemas de iluminación alcanzar en sus diseños las más altas prestaciones y dotarlos de una mayor flexibilidad para un gran rango de aplicaciones que incluyen:

Longitudes de onda específicas en ULTRAVIOLETA para curado y otras aplicaciones en UV-A y UV-B

Leds IR para aplicaciones en seguridad.

Plant Growing con longitudes de onda específicas para crecimiento de todo tipo de plantas.

PC AMBAR para farolas especiales en entornos necesitados de poca contaminación lumínica, también aplicable para vehículos de Policía, Ambulancias, etc.

 

STAGE LIGHTING – LEDS RGBW PARA ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA Y LUZ FOCAL EN CONCIERTOS Y TEATROS , PERFECTA MEZCLA DE COLOR

Leds especiales de tres colores ( RGB )en diferentes tamaños de encapsulado que proporcionan el mayor chorro de luz para iluminar un ambiente concreto, consiguiendo el máximo de luxes sobre la superficie iluminada. Lente primaria indicada para la mejor mezcla de color posible en iluminación arquitectónica.

 

FOOD LIGHT – NUEVOS FORMATOS PARA CARNICO Y PANADERÍA EN SMD 3020 Y EN FORMATO COB DE 35W

Nuevos formatos 3020 y COB para nuestro led de mayor éxito en iluminación especial.

Los LEDs cárnicos con la mejor reproducción posible de colores del mercado gracias a nuestro sistema de fósforo patentado, donde no solo es importante el CRI sino las coordenadas cromáticas adecuadas.

También presentamos  en formatos 3020 y COB LEDs para panaderías, joyerías e iluminaciones especiales donde es fundamental resaltar los colores dorados.

 

WOD (WARM ON DIMMING ) REGULABLE EN TEMPERATURA DE COLOR – COB REGULABLE DE 2000 A 3000 GRADOS KELVIN MEDIANTE DIMMER DE TRIAC

Ideal para aplicaciones en ambientes dónde es necesaria una luz cálida que además sea regulable como restaurantes, locales de ocio, hoteles, etc. La temperatura de color de nuestro led se regula por corriente mediante un sencillo dimmer de triac.

 

TRUE WHITE – LA MEJOR REPRODUCCIÓN CROMÁTICA EN COB PARA RETAIL

Los leds TRUE WHITE de PROLIGHT son la mejor opción para iluminación de tiendas de ropa, o cualquier otro tipo de comercio donde con una luz con tonalidad blanca, se pueda conseguir la mejor reproducción del color de los objetos iluminados. La combinación de fósforos utilizada en nuestros leds, no solamente consigue el más alto CRI ( índice de reproducción cromática ) dentro de la gama de blancos fríos, sino que además las coordenadas cromáticas de nuestro led, consiguen que ese CRI sea homogéneo dentro de toda la paleta de colores.

 

Si quiere recibir más información de los productos ProLight Opto, no dude en contactar con nosotros.

Comparta esta publicación | Share this publication

Deje un comentario

3 + 1 =