Las mejores baterías del mercado para sillas de ruedas eléctricas

Batería-Headway-LIFEPO4

SUTELCO®, líder en la distribución de baterías en España, presenta la nueva gama de baterías LiFePO4 de su representada HEADWAY.

Las baterías LiFePO4 de HEADWAY, representadas en España y Portugal por SUTELCO®, presentan una serie de ventajas sobre el resto de tecnologías de almacenamiento de energía que las hacen ideales para su uso en sillas de ruedas eléctricas.

Su mayor capacidad de almacenamiento energético, de hasta el 145% superior respecto a las baterías de plomo AGM o baterías de plomo de GEL, combinado con su ligereza, con un peso de hasta un 50% inferior al de resto de tecnologías (lo que se puede traducir, por ejemplo en 16Kg en una silla con dos baterías de 50 amperios) permiten al usuario de silla de ruedas eléctrica, tener una mayor autonomía de funcionamiento, hacer mayores recorridos, y no estar tan pendiente de tener que recargar la batería constantemente. Además, éste tipo de batería permite carga rápida  (las de plomo gel y plomo AGM no permiten carga rápida) pudiéndose cargar una batería casi vacía con carga completa en apenas 2 horas (por ejemplo utilizando un cargador de 20 amperios). Este tipo de batería requiere de cargadores específicos para litio, también suministrados por SUTELCO, pero también se puede recargar con un cargador normal de batería de plomo.

Además de todas estas ventajas, hay que añadir la ventaja medioambiental, ya que las baterías LiFePO4 de HEADWAY no contienen ácidos corrosivos como las baterías de plomo.

Si quiere recibir más información sobre nuestras baterías para sillas de ruedas eléctricas contacte con nuestros especialistas.

Comparta esta publicación | Share this publication

Deje un comentario

18 + = 23